SANTANAS PADEL ONLINE SHOP


ADIDAS ADIPOWER CONTROL

ADIDAS ADIPOWER CONTROL

201,50 € 310,00 €

Producto Disponible (2 En Stock) - (Imp. Incluidos)

MarcaADIDAS



Presentación de la pala

La Adidas Adipower Control 2016 es una pala excepcional, destaca por su gran control, pero también es una pala con excepcional potencia, una pala además con un diseño que no dejará indiferente a ningún jugador de pádel.

Tipo de jugador

Es una pala dirigida a un jugador avanzado, profesional o aficionado, un jugador que busca una pala de control, una pala que también vaya muy bien en potencia, con la que subir a la red y pegarle fuerte a la bola.

Su amplio punto dulce y su excepcional control nos permiten también recomendar a jugadores de nivel medio que buscan cambiar la pala por una de mayor calidad, una pala con la que conseguir ser mejores jugadores.

Características técnicas

Es una pala en forma redonda, con perfil de 38 milímetros, con un peso que va de los 365 a los 385 gramos.

Se ha fabricado con fibra de carbono para el marco y las caras, goma EVA para el núcleo.

Se ha utilizado la tecnología Exoskeleton, que mediante nervios de carbono en corazón y marco, aportando rigidez a la pala, y el máximo aprovechamiento de la energía generada por el jugador.

La colocación de los agujeros ha sido estratégicamente pensada para lograr lamáxima agilidad y la mejor maniobrabilidad, importante tanto en defensa como en ataque.

Incluye un protector transparente y rugoso en la parte superior del marco, ofreciendonos una mayor duración de nuestra pala en perfecto estado.

Diseño y colores

Es una pala de espectacular diseño, con carbono visto en color rojo, además incluye las tres franjas verticales Adidas, es una pala de inmejorable diseño.

Resumen de la pala

La Adidas Adipower Control es una de las palas con mejor control del mercado, pero además es una pala con muy buena potencia, también es una pala con una estética espectacular, máxima calidad Adidas para el jugador de pádel.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información