SANTANAS PADEL ONLINE SHOP


ADIDAS ENERGY

ADIDAS ENERGY

112,50 € 150,00 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

MarcaADIDAS



Presentación de la pala

La Adidas Energy nos va a sorprender por su potencia, pero además es una pala que no se queda corta en control, una pala con un diseño que no dejará indiferente.

Tipo de jugador

Es una pala que podemos recomendar a un jugador de nivel avanzado o profesional que está buscando una pala con la que pegar fuerte a la bola, jugadores que sobre todo disfrutan cuando sacan la bola de la pista, pero también buscan una pala que no se quede corta en control.

Características técnicas

Se ha fabricado en forma de lágrima, con perfil de 38 milímetros, y un peso que oscila entre los 365 y los 385 gramos.

Es una pala fabricada con materiales de la más alta calidad, como fibra de carbono para marco y caras, goma EVA para el núcleo.

Se ha fabricado con agujeros internos, que son tapados por la capa de fibra de carbono, estos agujeros internos consiguen que tengamos un mayor punto dulce.

En la parte superior del marco se ha colocado un protector transparente, que junto a la colocación de los agujeros de forma estratégica se logra una pala de mayor durabilidad.

Diseño y colores

Destaca por su cuidado diseño, color gris y naranja, el logotipo Adidas ha sido diseñado en fibra de carbono vista, creando una estética espectacular.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información