SANTANAS PADEL ONLINE SHOP


STAR VIE CARBON SOFT

STAR VIE CARBON SOFT

109,65 € 215,00 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

MarcaSTAR VIE



Pala Star Vie 8.1 CARBON SOFT 2014 con goma EVA Soft, de mayor rebote en el golpeo con núcleo más elástico y resistente hecho con Fibra de Carbono y Epoxi.

La nueva temporada de Star Vie está causando sensación en las pistas, sus modelos variados se ven cada día más por doquier. Es cierto que a nuestro juicio la variedad es tan amplia que muchos modelos pasarán sin pena ni gloria al olvido del mercado. No será, con toda seguridad, uno de esos modelos la Star Vie 8,1 Carbon Soft 2014 que es de las más vendidas por la marca hasta el momento.

Se trata de una pala de forma redonda con un punto dulce bastante amplio. A pesar de su forma redonda, cuando tenemos la pala entre las manos, tenemos la sensación de que el balance está ligeramente arriba en la cabeza de la misma. La R 8.1 Carbon Soft está compuesta por Goma EVA Soft que le va a dar el tacto y la potencia que la caracteriza. Estéticamente es bastante agradable a la vista, combinando colores poco llamativos y que la hacen atractiva.

Nueva pala de referencia en gomas EVA Soft, que viene de la mano de Star Vie, la nueva R 8.1 Carbon Soft 2014. Con una fabricación exquisita del núcleo en Fibra de Carbono con Resina Epoxi altamente resistente y elástica. Con forma redonda y 38mm. de perfil.

El tubular está fabricado en un 75% de fibra de Carbono y el restante 25% en Fibra de Vidrio. Su goma EVA Soft la hace única en rebote y su densidad media provoca buenos golpeos al fondo de pista y mayor jugabilidad que otras de su gama.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información