SANTANAS PADEL ONLINE SHOP


STAR VIE R 80 SOFT

STAR VIE R 80 SOFT

98,90 € 230,00 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

Marca



Pala Star Vie R80 Soft con tubular de fibra de vidrio reforzado con viga lateral sobre relieve. Ideal para nivel avanzado

La Pyramid R80 de Star Vie es una pala dirigida a un jugador de nivel avanzado o profesional que busca sobre todo control de la bola en sus golpes. Va a destacar por el buen control que nos ofrece desde el fondo de la pista.

Ha sido fabricada en forma redonda oversize de 38 milímetros, con un peso que oscila entre los 350 y los 385 gramos. Gracias a su forma cuenta con un amplio punto dulce que nos ayudará en bolas difíciles, pudiendo recuperar bolas incluso sin golpear en este punto dulce.

Es una pala que a pesar de estar fabricada pensando en el más alto competidor por sus características y por facilidad de adpatación es una pala que también se va a adaptar al juego de un jugador de nivel intermedio que busca progresar en su juego.

El marco ha sido fabricado don fibra de vidrio y fibra de carbono, para la cara se ha utilizado el carbono, el núcleo ha sido fabricado con goma EVA. Gracias a esta composición tiene un tacto muy bueno y un golpeo muy confortable.

Destaca por su diseño en color negro y distintos tonos de grises, una pala muy atractiva con un comportamiento excepcional en todos los sentidos.

La Star Vie Pyramid R80 Soft es una pala que seguro cumplirá con las expectativas del jugador más exigente, es una gran pala a un precio espectacular.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información