SANTANAS PADEL ONLINE SHOP


STAR VIE BRAVA 9.1 SOFT NARANJA

STAR VIE BRAVA 9.1 SOFT NARANJA

224,00 € 280,00 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

Marca



La Star Vie Brava 9.1 Soft Naranja es una pala de máxima calidad, una pala que destaca por la potencia con la que se le puede pegar a la bola

Star Vie Brava 9.1 Soft Naranja 2016, pala de tacto blando que sorprende por su espectacular potencia, una pala aerodinámica con una estética y acabados espectaculares.

Tipo de jugador

Es una pala diseñada pensando en un jugador aficionado experto o profesional, que basa su juego sobre todo en la defensa, y busca una pala con excepcional salida de bola, gran control y potencia, una pala equilibrada y de garantías en todas las situaciones de juego.

Características técnicas

Se ha fabricado en forma de lágrima, con un peso que va de los 350 a los 380 gramos, con un perfil de 38 milímetros.

En su fabricación se ha utilizado fibra de carbono para el marco y las caras, goma EVA Soft para el núcleo, una goma de tacto blando que destaca por su excepcional salida de bola.

Incorpora en el puente la tecnología DRS, esta tecnología ayuda al balance de pesos, situando peso cerca de la mano del jugado ylogrando así un mejor control. Pero también hace que sea una pala más ágil, una pala que vamos a poder mover muy fácilmente.

Diseño y colores

Es una pala con un diseño inmejorable, su estética es espectacular, estamos sin duda ante una de las palas de más calidad del mercado, con un diseño que no dejará indiferente.

Es una pala rugosa, una pala con la que vamos a poder realizar efectos con una total precisión.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información