SANTANAS PADEL ONLINE SHOP


NOX ML 10 P.1

NOX ML 10 P.1

154,05 € 237,00 €

Producto Disponible (1 En Stock) - (Imp. Incluidos)

Marca



La Nox Ml10 pro p.1 es la pala de pádel por excelencia, su combinación de materiales, marco de carbono, Sistema Avs y Shock la convierten en la pala perfecta.

La nueva Nox Ml10 pro P.1 es la combinación perfecta entre potencia y control para los jugadores profesionales más exigentes. Contiene un grip más largo para dotar a la nueva pala de Nox más comodidad en el mango, corazón constituido por un molde de inyección para evitar torsiones y flexiones en la pala ju nto con el sistema de goma HR3 para potenciar al máximo cada golpe.

Tipo de Jugador

La pala nox esta dirigida a un tipo de jugador de nivel avanzado, con un tipo de juego polivalente. La Pala está praparada para adaptarse a diferentes modos de juego tanto para potenciar la bola desde cualquier punto, como para conseguir un control óptimo y preciso.

Características Técnicas:

Fabricada y diseñada a los gusto del gran jugador Miguel Lamperti. Con su forma redonda, consta de una estructura con 3 capas de fibra de carbono de distinto grosor. Su núcleo forma por el compuesto de goma Eva Nox HR3permitiendo un golpe de bola más eficaz y preciso. Identificada con un peso de 355-375 gr y un grosos de 38 mm perfectos para adaptarse a tu brazo. Gran combinación de sistemas avanzados, Anti Vibration, Oversize para ampliación de la empuñadura, Shock Absortion (protección de golpes y rozaduras).

La Ml10 Pro P.1 de NOX cuenta las mejores innovaciones en la fabricación de palas de pádel. Además mantiene un comportamiento en la pista digno de las mejores palas de pádel.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información