SANTANAS PADEL ONLINE SHOP


STAR VIE 9.1 DRS CARBON BASALTO 2016

STAR VIE 9.1 DRS CARBON BASALTO 2016

339,00 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

Marca



Presentación de la pala

La Star Vie R9.1 Drs Carbon Basalto 2016 es una pala espectacular, su potencia y control son excepcionales, se ha fabricado con basalto, un material que nos proporciona mayor resistencia y gran durabilidad.

Es una de las mejores palas presentadas este año 2016.

Tipo de jugador

Es una pala que recomendamos a un jugador avanzado, tanto jugador profesional como aficionado, jugadores que buscan un rendimiento excepcional en cada uno de los puntos, tanto en defensa como en ataque, punto donde se necesita el mayor control, o puntos donde queremos pegar fuerte a la bola.

Características técnicas

Es una pala fabricada en forma redonda, con peso que oscila entre los 350 y los 380 gramos, con perfil de 38 milímetros.

Como novedad introduce la utilización del basalto en su fabricación, gracias a este material estamos ante una pala más duradera y con alta resistencia a la fatiga.

Para la fabricación del marco se ha utilizado fibra de carbono, para las caras basalto y carbono, el núcleo es de goma EVA, una goma blanda que destaca por su confort y por su salida de bola.

Gracias a la pieza de plástico que incorpora en el puente, tenemos una pala que se mueve fácil, además incorpora peso cerca de la mano, proporcionando un mayor control sobre la bola.

Diseño y colores

Es una pala con un diseño que no dejará indiferente, su diseño es excepcional, transmitiendo una gran calidad.

Fabricada con rugosidad en las caras, rugosidad que nos va a permitir realizar golpes con un gran efecto.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información