SANTANAS PADEL ONLINE SHOP


STAR VIE R9.1 CARBON ALUMINIUM SOFT 2016

STAR VIE R9.1 CARBON ALUMINIUM SOFT 2016

299,00 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

MarcaSTAR VIE



Presentación de la Pala

Star Vie R9.1 Carbon Aluminium Soft 2016, pala de tacto blando con un rendimiento excepcional en cada uno de los puntos, tanto en control como en potencia, espectacular diseño.

Tipo de jugador

Es una pala que recomendamos a jugadores de nivel avanzado, jugadores que buscan una pala de excelente rendimiento en cada punto, en defensa y en ataque, una pala de garantías en todas las situaciones de juego.

Características técnicas

Se ha fabricado en forma redonda, con perfil de 38 milímetros, con un peso que va de los 350 a los 380 gramos.

Es una pala que utiliza como innovación la utilización de fibra de aluminio junto con fibra de carbono en las caras, otorgando una mayor potencia sobre la bola, pero sin pérdida de control.

Para la fabricación del marco se ha utilizado fibra de carbono, goma EVA para el núcleo, una goma con tacto blando, que destaca por su excepcional salida de bola, y también por su confort.

Gracias a la pieza de plástico DRS es una pala ágil, una pala que vamos a poder mover muy fácil, ayudando a ganar puntos cerca de la red y desde el fondo de la pista.

Diseño y colores

Su diseño en color negro y plata y espectacular, es una de las palas más bonitas del mercado, se ha cuidado cada aspecto de la pala, logrando así una pala excepcional en todos los sentidos.

Destaca por la rugosidad de sus caras, esta rugosidad permitirá al jugador de pádel lograr efectos con una gran facilidad.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información