SANTANAS PADEL ONLINE SHOP


STAR VIE BRAVA 8.2 CARBON SOFT 2016

STAR VIE BRAVA 8.2 CARBON SOFT 2016

239,00 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

MarcaSTAR VIE



Presentación de la pala

La nueva pala de pádel Star Vie 8.2 Carbon, es una de las mejores pala del 2016. Cuenta con la tecnología RTS con efecto anti-torsión y evitar lesiones. Diseñada con goma EVA Soft en su núcleo, forma redondeada, muestra una excelente potencia con muy buen control.

Tipo de jugador

Es una pala ideal para un jugador de ataque, jugador de nivel avanzado o jugador profesional que busca una pala para llevar a cabo un juego agresivo, con golpes de potencia cerca de la red, pero también golpes de control desde el fondo de la pista, una pala ligera con la que ganar puntos en la red.

Características técnicas

Es una pala en forma de lágrima, con perfil de 38 milímetros, su peso va de los 350 a los 380 gramos.

En su fabricación se ha utilizado fibra de vidrio y fibra de carbono para el marco, las caras se han fabricado con fibra de carbono, el núcleo con goma EVA Soft, una goma blanda que sorprende por su tacto y muy buena salida de bola.

Su diseño ergonómico nos asegura una gran movilidad, es una pala que se mueve fácil, uno de las características más deseadas por jugadores de ataque, pero también para jugadores defensivos que buscan una pala con la que llegar a bolas difíciles en el fondo de la pista.

Es una pala rígida, esta rigidez aumenta la vida de la pala, consiguiendo una mayor resistencia, pero además genera muy pocas vibraciones, importante para jugadores que sienten dolor al golpear la bola.

Diseño y colores

Es una pala con un bonito diseño, el carbono visto le da una estética espectacular, transmitiendo una calidad excepcional.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información