SANTANAS PADEL ONLINE SHOP


STAR VIE TEX RHOMBUS SOFT AZUL 2016

STAR VIE TEX RHOMBUS SOFT AZUL 2016

189,00 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

Marca



Presentación de la pala

Star Vie Tex Rhombus Soft 2016 Azul, pala que destaca por su gran control, es un nuevo modelo de Star Vie lanzado este 2016, una bonita pala con la calidad Star Vie.

Tipo de jugador

Es una pala que podemos recomendar a un jugador de nivel medio o jugador avanzado que buscan control en sus golpes, pero también una pala que se mueva fácil y no se quede corta en potencia.

Características técnicas

Es una pala fabricada en forma redonda, con perfil de 38 milímetros, su peso va de los 350 a los 380 gramos.

Ha sido fabricada con un novedoso material llamado Tex Rhombus, material compuesto por fibra de vidrio con aluminio, consiguiendo gran resistencia y elasticidad.

El marco se ha fabricado con fibra de carbono y fibra de vidrio, para el núcleo se ha utilizado goma EVA Soft, una goma que destaca por su confort y su buena salida de bola.

Para la fabricación de las caras se ha utilizado un sistema de laminado de fibras de vidrio, proporcionando durabilidad y flexión.

Es una pala que se mueve muy fácil, una pala ágil con la que lograr grandes defensas y ataques.

Diseño y colores

Destaca su bonito diseño en color azul, es una bonita pala que seguro no pasará desapercibida.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información