SANTANAS PADEL ONLINE SHOP


BLACK CROWN DARK 2016

BLACK CROWN DARK 2016

206,80 € 220,00 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)



Black Crown Dark, nuevo modelo de Black Crown 2016, es una pala diseñada sobre todo para ofrecer un buen control sobre la bola, es una pala con la calidad Black Crown para el jugador de pádel más avanzado.

Tipo de jugador

Es una pala que podemos recomendar a jugadores de máximo nivel, jugadores que esperan el mejor control sobre la bola para realizar golpes de precisión, pero también una pala con la que pegar fuerte a la bola.

Destaca por su amplísimo tamaño y amplísimo punto dulce, gracias al cual podemos recomendar a un jugador de nivel medio que está buscando una pala de calidad con la que seguir progresando en su juego.

Características técnicas

Es una pala en forma redonda, con perfil de 38 milímetros, su peso va de los 355 a los 375 gramos.

Para su fabricación se ha utilizado fibra de carbono en un 80% para el marco, 2 capas de fibra de vidrio y una capa de fibra de carbono para las caras, el núcleo se ha fabricado con EVA de alta densidad de dureza media.

Es una pala palas que apenas genera vibraciones, un aspecto imprescindible para jugadores con problemas en los codos, jugadores de juego intensivo, o jugadores proprensos a sufrir sobrecargas.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información