SANTANAS PADEL ONLINE SHOP


BLACK CROWN PITON 4.0

BLACK CROWN PITON 4.0

206,80 € 220,00 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)



La nueva Piton 4.0 llega a las tiendas con la misma calidad de siempre y un diseño espectacular en color rojo brillante. Es una pala que destaca por su excepcional control y su calidad.

Tipo de jugador

Es una pala ideal para un jugador de nivel avanzado o profesional que busca máxima calidad con un diseño cuidado y llamativo, una pala que sobre todo le ofrezca precisión en cada golpeo.

Por su amplio punto dulce y control, también es una pala que podemos recomendar a un jugador de nivel medio que busca una pala de potencia con la que seguir evolucionando en su juego.

Características técnicas

Es una pala en forma redonda, su peso va de los 350 a los 370 gramos, con un perfil de 38 milímetros.

Para la fabricación del marco se ha utilizado fibra de carbono al 80%, las caras en fibra de vidrio, el núcleo con goma EVA.

Fabricada con materiales de gran calidad, materiales que nos garantizan durabilidad, y el mejor rendimiento en la pista.

Diseño y colores

Su diseño ha sido renovado, utiliza el color rojo casi en su totalidad, un rojo brillante que seguro no pasará desapercibida. La corona, su logotipo ha sido fabricada en carbono visto.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información