SANTANAS PADEL ONLINE SHOP


BLACK CROWN STAR 2015

BLACK CROWN STAR 2015

169,20 € 180,00 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)



Es una pala ideal para un jugador que busca una pala de potencia y ágil, una pala que podemos mover fácilmente cerca de la red y pegar fuerte a la bola. Es una pala que se adapta a un tipo de jugador que le gusta pegar fuerte a la bola.

Por su precio también es una pala que podemos recomendar a un jugador de nivel intermedio que busca seguir evolucionando en su juego con una pala de potencia y calidad.

Características técnicas

Es una pala en forma redonda, con un perfil de 38 milímetros y un peso que va de los 345 a los 360 gramos. El marco ha sido fabricado con un doble tubular de fibra de carbono al 80%, el núcleo exterior se ha fabricado con una lámina de film y dos láminas de fibra de vidrio. El núcleo interior se ha fabricado con goma EVA.

Pala fabricada con materiales de calidad para ofrecernos una pala que no va a bajar en rendimiento por el paso del tiempo y los partidos.

Diseño y colores

Es una pala que destaca por su espectacular diseño en color gris, negro y fucsia, es una pala con un llamativo diseño que transmite una gran calidad. Es una pala con un original puente, destaca por su líneas rectas y su original forma, es una pala original y llamativa.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información