SANTANAS PADEL ONLINE SHOP


HEAD GRAPHENE XT DELTA ELITE

HEAD GRAPHENE XT DELTA ELITE

155,96 € 199,95 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)



Presentación de la pala

Esta nueva versión de la Delta Elite presenta un diseño y estética renovado, con su nueva forma renovada y un molde que aumenta el punto dulce de la pala. La nueva Head está pensada para jugadores de alto nivel que buscan potenciar cada golpe.

Tipo de jugador

Es una pala diseñada para un jugador aficionado de gran nivel, o un jugador profesional que busca sobre todo potencia en sus golpeos, pero además buscan buen control para cuando este sea necesario.

Características técnicas

Es una pala en forma de diamante, con perfil de 38 milímetros, con un peso de 360 gramos.

En su fabricación se han utilizado materiales de la más alta calidad, materiales innovadores como el Graphene Xt para el marco, un material más resistente que el grafeno y que proporciona una mayor potencia a la bola. Las caras se han fabricado en fibra de vidrio, para el núcleo se ha utilizado goma EVA Ultra Soft, una goma blanda que destaca por su salida de bola y su confort.

Es una pala ágil, una pala que se mueve muy fácil, importante tanto en golpes desde el fondo de la pista, como cerca de la red.

Incorpora un protector transparente en la parte superior del marco.

Diseño y colores

Es una pala con un diseño original, mezcla formas redondas con líneas rectas, en color gris, naranja y rojo, es una pala diseñada con los mismos colores que la pala de Fernando Belasteguín.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información