SANTANAS PADEL ONLINE SHOP


HEAD GRAPHENE XT ALPHA ELITE

HEAD GRAPHENE XT ALPHA ELITE

155,96 € 199,95 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)



Presentación de la pala

Fabricada en carbono, con un peso de 360 gr y un diseño en brillante en azules y grises oscuros, la nueva Head Alpha Elite, es sin duda una pala perfectamente polivalente para jugadores de alto nivel.

Tipo de jugador

Es una pala diseñada para un jugador aficionado de nivel avanzado o un jugador profesional, jugadores que buscan gran potencia sobre la bola, pero además buscan una pala que les proporcione buen control.

Características técnicas

Se ha fabricado en forma de diamante, con un peso de unos 360 gramos, con perfil de 38 milímetros.

En su fabricación se ha utilizado graphene xt para el marco, un material más resistente que el grafeno pero que además nos va a proporcionar más potencia sobre la bola. Las caras se han fabricado en fibra de vidrio, el núcleo con goma EVA ultra blanda, una goma que nos va a proporcionar la mejor salida de bola y un gran confort.

Es una pala que a pesar de ser de potencia no genera muchas vibraciones, por lo que es una pala que podemos recomendar a jugadores que juegan varios partidos a la semana y buscan una pala que no les produzca sobrecargas o lesiones.

Destaca por su manejabilidad, es una pala a la que nos vamos a acostumbrar pronto y que vamos a poder mover muy fácil.

Diseño y colores

Diseño inmejorable en color negro y azul, es una pala con un puente llamativo, una pala que seguro no pasará desapercibida en las pistas de pádel.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información