SANTANAS PADEL ONLINE SHOP


ECLYPSE TOTAL

ECLYPSE TOTAL

231,83 € 239,00 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)



La pala Eclypse Total es una de las mejores palas de Eclypse y una de las mejores palas que podemos encontrar en el mercado, en su fabricación se han utilizado materiales de calidad para ofrecer al jugador de pádel una pala de gran equilibrio entre control y potencia, una pala de gran comportamiento en cada punto.

Va dirigida a jugadores de nivel avanzado que buscan una pala de excelente rendimiento en cada punto, ya sea desde el fondo de la pista o en la red.

Se ha fabricado en forma redonda, en 38 milímetros, con un peso que oscila entre los 360 y los 375 gramos. Para la fabricación de su núcleo exterior se han utilizado la fibra de vidrio, para el núcleo interior goma Black EVA, goma que ofrece un espectacular control y una muy buena potencia.

Llama la atención por su elegante estética en color negro brillante, blanco y rojo, con logotipo en color blanco y rojo. Presenta rugosidad en la cara de pala que además de realzar la estética nos ayuda a realizar efectos con mayor facilidad.

La pala Eclypse Total es una pala que nos va a sorprender por su espectacular rendimiento, pero además es una pala degran estética y precio competitivo.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información