SANTANAS PADEL ONLINE SHOP


ECLYPSE LUNAR WOMAN

ECLYPSE LUNAR WOMAN

236,72 € 269,00 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)



Presentación de la pala

La Eclypse Lunar Woman es una bonita pala con un gran rendimiento en todas las situaciones del juego, tanto en puntos donde es necesaria la potencia, como en puntos en donde necesitemos control.

Tipo de jugador

Es una pala dirigida a una jugadora de pádel de máximo nivel, jugadora que busca un comportamiento excepcional tanto si juega desde el fondo de la pista, como si juega cerca de la red, su comportamiento es inmejorable en cada punto.

Destaca su amplio punto dulce, gracias al cual estamos ante una pala que también podemos recomendar a jugadoras de nivel medio que buscan progresar en su juego a través de una pala de mayor calidad.

Características técnicas

Es una pala en forma redonda, con perfil de 38 milímetros, con un peso que va de los 350 a los 365 gramos. Se ha fabricado con materiales de la más alta calidad, como fibra de carbono para el marco y caras, goma EVA para el núcleo

Destaca por su confort, es una pala que genera muy pocas vibraciones, una de las características más importantes y a tener más en cuenta por jugadoras que tienen problemas en los codos, jugadoras que juegan regularme varios partidos a la semana y corren el riesgo de sufrir sobrecargas en codo o muñeca.

Diseño y colores

Es una pala de bonito diseño, en color morado y violeta, una pala con el logotipo Eclypse en color blanco, destaca su forma acabada en pico que le da una gran agresividad.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información