SANTANAS PADEL ONLINE SHOP


ECLYPSE GALAXY ELITE

ECLYPSE GALAXY ELITE

203,70 € 210,00 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)



Presentación de la pala

La Eclypse Galaxy Elite es una pala que destaca por su gran comportamiento en cuando a control, una pala de calidad dirigida a jugadores que sobre todo basan su juego en golpes de control.

Tipo de jugador

Es una pala ideal para aquellos jugadores que basan su juego sobre todo en golpes de control, jugadores que disfrutan poniendo globos largos en el sitio, jugadores que prefieren los golpes de total precisión a los golpes de potencia.

Características técnicas

Ha sido fabricada en forma redonda, en 38 milímetros, con un peso que oscila entre los 355 y los 380 gramos, el marco ha sido fabricado en fibra de carbono, el núcleo con goma EVA,una combinación de grandes materiales.

Ha sido fabricada con un doble puente, este doble puente además de una gran estética agresiva y de calidad hace que sea una pala con una gran absorción de las vibraciones, es una pala ideal para aquellos jugadores que sienten dolor en el codo al golpear la bola, es una pala que traspasa muy pocas vibraciones a nuestro codo.

Diseño y colores

Espectacular diseño en color blanco, rojo y negro, colores brillantes que hacen de esta pala una pala de llamativa estética, una pala de gran atractivo.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información