SANTANAS PADEL ONLINE SHOP


ROYAL PADEL ANIVERSARIO M27

ROYAL PADEL ANIVERSARIO M27

268,80 € 320,00 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)



Tipo de jugador

Es una pala ideal para aquellos jugadores de nivel avanzado o profesional que sobre todo buscan ofrecer potencia sobre la bola, jugadores que les gusta y disfrutan pegando fuerte a la bola, sacando la bola de la pista o trayéndola a su propio campo.

Por su buen rendimiento en cada punto también es una pala que podemos aconsejar a jugadores de nivel intermedio que buscan una pala de calidad que les ayude a progresar en su juego, una pala con la que conseguir ser mejores jugadores.

Caracteristicas

La forma de su puente doble y vertical también hace de esta pala la pala ideal para jugadores que tienen problemas en los codos y sufren dolor cada vez que golpean la bola, es una pala que absorbe en gran medida las vibraciones.

Gracias a su amplio punto dulce es una pala que permite golpeos fuera de la zona central, pudiendo sacar bolas difíciles a pesar de no dar con el centro exacto de la pala.

La fabricación 100% en carbono junto al doble puentehace de la Royal Padel M27 una pala rígida con la que realizar golpes potentes con total precisión.

Diseño y colores

Es una pala en color negro y blanco, una de sus principales características es su doble puente vertical, un puente que le aporta una estética llamativa y diferente, es una pala de gran estética.

Análisis de su comportamiento en pista

La primera vez que jugamos con ella lo primero que percibimos es su gran tacto y suavidad en el golpeo, es una pala confortable que reduce en gran medida la posibilidad de sufrir lesiones en muñeca, codo u hombro, con la que vamos a poder jugar muchas horas y muchos partidos sin que nuestro físico se resienta con sobrecargas.

Defendiendonos desde el fondo de la pista es una pala excepcional, su amplio punto dulce y salida de bola hará que saquemos bolas muy difíciles convirtiéndonos en grandes defensores. Los globos desde el fondo los vamos a poder hacer con una gran precisión.

Pero donde encontramos su máximo potencial es cuando subimos a la red, es una pala con la que vamos a poderpegar muy fuerte, sacando bolas de la pista o trayéndolas a nuestro campo sin mucho esfuerzo. Las voleas caen con peso y fuerza, en la red vamos a poder lograr muchos puntos definitivos.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información