SANTANAS PADEL ONLINE SHOP


ROYAL PADEL RP 790 WHIP 2016

ROYAL PADEL RP 790 WHIP 2016

193,20 € 230,00 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)



Presentación de la pala

La Royal Padel Rp790 Whip Polietileno 2016 es una pala que destaca por su potencia, pero además es una pala confortable, ideal para jugadores que tienen problemas en los codos.

Tipo de jugador

Es una pala que recomendamos a jugadores de nivel profesional, o jugadores aficionados de nivel avanzado que basan su juego en potencia, jugadores que buscan una pala con la que pegar fuerte a la bola, pero también una pala que no se quede corta en control.

Características técnicas

Es una pala en forma de lágrima, con perfil de 38 milímetros, su peso va de los 360 a los 385 gramos.

Se ha fabricado con materiales de calidad, como goma de polietileno de alta densidad, el marco se ha fabricado con fibra de vidrio con refuerzo de carbono, las caras con fibra de vidrio aluminizado.

Cuenta con el sistema Shock Absorption, sistema anti vibración que consigue reducir al mínimo las pocas vibraciones generadas por la pala, es una pala que podemos recomendar a jugadores que tengan problemas en los codos.

Diseño y colores

Es una pala con un bonito contraste de colores, en color verde fluorescente y negro, es una bonita pala que seguro será del gusto de todo jugador de pádel.

Resumen de la pala

La Royal Padel Rp790 Whip Polietileno 2016 es una llamativa pala de potencia, con muy buen control, es una pala con la calidad Royal Padel al mejor precio del mercado.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información