SANTANAS PADEL ONLINE SHOP


ROYAL PADEL RP 790 WHIP WOMAN 2016

ROYAL PADEL RP 790 WHIP WOMAN 2016

193,20 € 230,00 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)



Presentación de la pala

La nueva pala de pádel Whip se presenta para este 2016 con unas características mejoradas respecto a su antecesora. Centrada en jugadoras de nivel profesional que buscan potencia con puntos de gran precisión.

Tipo de jugador

Es una pala que podemos recomendar a una jugadora que busca una pala de potencia y gran salida de bola, pero además una jugadora que busca una pala con un control excepcional, una pala confortable y con un gran diseño femenino.

Características técnicas

Es una pala fabricada en 38 milímetros, con forma de lágrima, su peso va de los 340 a los 365 gramos.

Se ha fabricado con materiales de calidad, como el núcleo de polietileno que ofrece un gran confort en el golpeo y muy buen control, para la fabricación del marco se ha utilizado fibra de vidrio con refuerzos de carbono, las caras se han fabricado en fibra de vidrio.

Es una pala con gran salida de bola, que además destaca por su confort, una pala que no genera vibraciones, importante para jugadoras que juegan regularmente varios partidos a la semana.

Se ha fabricado con un protector en la parte superior del marco, importante para mantener la pala en buen estado.

Diseño y colores

Es una pala con un gran diseño femenino, en color fucsia y blanco, con puente en color negro y gris, es una pala que seguro no pasará desapercibida, una pala de gran calidad.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información