SANTANAS PADEL ONLINE SHOP


ROYAL PADEL PURSANG 6 WOMAN CELESTE 2016

ROYAL PADEL PURSANG 6 WOMAN CELESTE 2016

204,70 € 230,00 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)



Presentación de la pala

La Royal Padel Pursang 6 Woman Celeste es una pala con una calidad excepcional, diseñada para la jugadora que disfruta sobre todo pegando fuerte a la bola, una pala además con un diseño de gran calidad.

Tipo de jugador

Es una pala dirigida a una jugadora de nivel avanzado o profesional, jugadora que sobre todo busca potencia en sus golpes sin pérdida de control. Es una pala diseñada para una jugadora de pádel que disfruta pegando fuerte a la bola, sobre todo cerca de la red.

Características técnicas

Se ha fabricado en forma de lágrima, con perfil de 38 milímetros, su peso va de los 350 a los 370 gramos, un peso ligero, adecuado para la jugadora de pádel.

En su fabricación se ha utilizado fibra de vidrio con refuerzos de fibra de carbono para el marco, las caras con 3 capas de fibra de vidrio aluminizado, el núcleo con goma EVA ultra blanda de rápida recuperación, materiales de la más alta calidad.

Es una pala manejable, con sistema de absorción de vibraciones, importante y necesario para jugadoras que sufren dolor en los codos si juegan demasiado tiempo, o demasiados partidos.

También incluye un sistema anti torsión, consiguiendo una pala rígida con la que vamos a tener un buen control.

Diseño y colores

Es una pala con un diseño que transmite una gran calidad, en color blanco, negro, fucsia y carbono visto, es una pala con un cuidado diseño.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información