SANTANAS PADEL ONLINE SHOP


ROYAL PADEL CROSS

ROYAL PADEL CROSS

158,40 € 240,00 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)



Dirigida a un jugador de pádel que sobre todo le guste pegar fuerte a la bola, es una pala con la que vamos a poder disfrutar cerca de la red pegando fuerte.

Ha sido fabricada en forma redonda oversize, con amplio punto dulce, en 38 milímetros, con un peso que oscila entre los 360 y los 390 gramos. Para la fabricación del marco se ha utilizado fibra de vidrio, para el núcleo polietileno. Gracias a su gran punto dulce estamos ante una pala que además de potencia va a tener un muy buen control, una pala con la que poder golpear fuerte a la bola con gran precisión.

Gracias a la utilización del polietileno tenemos una pala con una gran absorción de las vibraciones, aspecto importante si tenemos problemas en los codos o sentimos algún tipo de dolor.

Diseño con dibujo de la fibra de vidrio, color blanco y azul, una pala que transmite gran calidad en los acabados desde el primer momento en que cae en nuestras manos.

La Royal Padel Cross 2015 es una pala que destaca por la potencia ofrecida sobre la bola, una pala de potencia que además tiene muy buen control, una pala con un diseño espectacular a un precio inmejorable.

Gran calidad Royal Padel al mejor precio.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información