SANTANAS PADEL ONLINE SHOP


AKKERON HELIOS ROJA X6 2016

AKKERON HELIOS ROJA X6 2016

276,50 € 350,00 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)



Presentación de la pala

Fabricada con los mejores materiales y más altos estándares para los jugadores de pádel más exigentes. Cuenta con una elaboración en 90% carbono pulida con un barniz en brillo. La Helios Roja X6 es perfecta para conseguir una salida de bola en cada golpe, perfecta sin olvidarnos del control de la misma.

Tipo de jugador

Es posiblemente la pala más potente de Akkeron, por ello, es una pala que recomendamos a jugadores de máximo nivel, jugadores profesionales o de nivel avanzado que buscan la máxima potencia en cada golpeo, pero además es una pala con muy buen control.

Características técnicas

Se ha fabricado en forma de diamante, con un perfil de 38 milímetros y un peso que va de los 360 a los 385 gramos. Todos los materiales utilizados en su fabricación son materiales de la máxima calidad, se ha utilizado fibra de carbono en un 90% y fibra de vidrio en un 10%. El núcleo se ha fabricado con goma EVA ultra blanda, una goma que se caracteriza por su buena salida de bola y el confort en cada golpeo.

Es una pala que por su diseño y los materiales utilizados en su fabricación, podemos recomendar a jugadores que tienen problemas en los codos, es una pala que apenas genera vibraciones al golpear la bola.

Se ha fabricado con un protector a lo largo de todo el marco, gracias a este protector estamos ante una pala que va a permanecer en perfecto estado durante más tiempo.

Diseño y colores

Es una pala con un diseño espectacular, pintada con distintos tonos de rojo y amarillo, es una pala de puente cerrado que seguro será centro de todas las miradas en nuestros partidos de pádel.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información