SANTANAS PADEL ONLINE SHOP


AKKERON KRONOS VERDE X6 2016

AKKERON KRONOS VERDE X6 2016

276,50 € 350,00 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)



Presentación de la pala

La pala de pádel Akkeron Kronos Verde X6 está fabricada en un 90% en carbono. Una pala centrada en jugadores que buscan potencia en cada golpe sin perder precisión y control.

Cuenta con un atractivo diseño en tonos verde y con un puente abierto, propio de Akkeron. Ésta es una de las palas más completas de su colección 2016.

Tipo de jugador

Es una pala diseñada para un jugador de nivel avanzado o profesional, jugador que busca una pala de excepcional rendimiento en potencia, pero además una pala con buen control para colocar la bola con precisión allí donde sea necesario.

Características técnicas

Es una pala en forma de lágrima, su peso va de los 360 a los 385 gramos, con un perfil de 38 milímetros.

Ha sido fabricada con materiales de la más alta calidad, como fibra de carbono en un 90%, fibra de vidrio en un 10%. Para la fabricación del núcleo se ha utilizado goma EVA ultra blanda, goma que nos va a garantizar gran salida de bola, pero además es una goma confortable, que apenas genera vibraciones.

Es una pala confortable, idónea para jugadores que juegan varios partidos a la semana, también para jugadores que tienen problemas en los codos y sufren dolor al golpear la bola.

Se ha fabricado con una pieza de plástico en el puente de la pala, esta pieza incorpora peso cerca de la mano, con lo que tendremos un mayor control sobre la bola, pero además es una pala que se mueve fácil, una pala ágil.

Gracias al protector que incorpora a lo largo de todo el marco de la pala, es una pala duradera, protegiéndola de golpes contra el suelo o pared.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información