SANTANAS PADEL ONLINE SHOP


AKKERON TITAN NARANJA X6 2016

AKKERON TITAN NARANJA X6 2016

158,00 € 200,00 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)



Es una pala idónea para un jugador de nivel avanzado, jugador que necesita una pala que rinda bien tanto en puntos en defensa como en ataque, una pala que se comporte bien en todas las situaciones de juego.

También es una pala idónea para jugadores de nivel medio, que buscan una pala con la que progresar en su nivel de juego, que sea de fácil adaptación, ágil, de amplio punto dulce y buen control.

Características técnicas

Es una pala redonda, con perfil de 38 milímetros, con un peso que oscila entre los 355 y los 375 gramos.

Para su fabricación se ha utilizado fibra de carbono en un 40%, fibra de vidrio en un 60%, goma EVA ultra blanda para el núcleo, goma que sorprende por su excepcional salida de bola y el confort que proporciona.

Destaca por su agilidad, la pieza de plástico colocada en el puente hace que se mueve más fácil, pero además consigue situar peso cerca de la mano del jugador, mejorando así el control sobre la bola.

Es una pala resistente, para una mayor duración se ha instalado un protector a lo largo de todo el marco de la pala, reduciendo los daños ante golpes contra el suelo o pared.

Diseño y colores

Es una pala de bonito diseño en color naranja, colores brillantes que le dan una estética inmejorable, es una pala que será centro de todas las miradas.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información