SANTANAS PADEL ONLINE SHOP


AKKERON PHANTOM ROJA X6 2016

AKKERON PHANTOM ROJA X6 2016

162,74 € 206,00 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)



Pala Akkeron Phantom Roja X6, colección 2016, pala de excepcional rendimiento en cada punto, es una pala con muy buena potencia y control, espectacular diseño en color rojo.

Tipo de jugador

Es una pala que recomendamos a jugadores que de nivel medio o avanzado que están buscando una pala de calidad, una pala con la que poder pegar fuerte a la bola, pero también con la que tener un buen control sobre la bola, una pala con la que colocar la bola con precisión y a la vez poder sacar la bola de la pista.

Características técnicas

Es una pala en forma redonda, con peso que va de los 355 a los 385 gramos, con perfil de 38 milímetros.

En su fabricación se han utilizado materiales de la mejor calidad, como fibra de carbono en un 20%, fibra de vidrio en un 80%, para el núcleo se ha utilizado goma EVA ultra blanda, una goma que sorprende por su excepcional salida de bola, pero además es una pala de gran confort, una pala que genera muy pocas vibraciones, uno de los aspectos esenciales para algunos jugadores de pádel que tienen problemas en los codos, o jugadores de uso regular que necesitan una pala que no les produzca molestias.

Para una mayor durabilidad incorpora un protector que recorre todo el marco de la pala, protector que nos ayudará a mantener la pala en buen estado.

Diseño y colores

Es una pala en colores brillantes, rojo y blanco, es sin duda una de las palas más bonitas del mercado, cada cara ha sido diseñada con una estética, una pala original que transmite una gran calidad.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información