SANTANAS PADEL ONLINE SHOP


BULLPADEL KATA LIGHT 2016

BULLPADEL KATA LIGHT 2016

113,05 € 133,00 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)



Pala de pádel de Mujer marca Bullpadel, confeccionada con los mejores materiales, ligereza y un diseño elegante y fino.Una pala de excelente relación calidad precio.

Tipo de jugador

Es una pala dirigida a una jugadora de nivel avanzado o profesional, jugadoras que buscan una pala de buen comportamiento en todos los puntos, en control y en potencia.

También es una pala que podemos recomendar a jugadoras de nivel medio, su amplio punto dulce, ligereza y buen control hacen de ella una pala idónea para jugadoras que buscan aprender y mejorar su juego.

Características técnicas

Es una pala en forma redonda, con peso que va de los 350 a los 370 gramos, con perfil de 38 milímetros.

En su fabricación se ha utilizado goma Black EVA para el núcleo, marco de carbono y caras de fibra de Polygralss, materiales de calidad que nos garantizan durabilidad con el mejor rendimiento.

Es ideal para jugadoras que juegan varios partidos a la semana, una pala idónea para jugadoras que tienen problemas en los codos, o jugadoras que juegan varios partidos a la semana y necesitan una pala ligera que apenas genere vibraciones.

Diseño y colores

Es una pala muy bonita, con un bonito colorido, una pala femenina que no dejará indiferente a ninguna jugadora de pádel.

Firmada por Cata Tenorio, una de las mejores jugadoras de pádel del mundo.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información