SANTANAS PADEL ONLINE SHOP


WILSON CARBON FORCE LITE BLANCO ROSA

WILSON CARBON FORCE LITE BLANCO ROSA

165,00 € 220,00 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)



Presentación de la pala

La Wilson Carbon Force Lite Blanco Rosa es una de aquellas palas destinadas a ser usadas por cualquier tipo de jugador. Combina resistencia y un estético diseño para convertirla en una de las más exitosas de la marca Wilson. Fue construida en fibra de carbono y otros materiales que aportan gran calidad a esta pala.

Es, sin duda, un elemento imprescindible para hacer un buen juego de control y ofrecer golpes más precisos que sorprendan a tu rival.

Tipo de jugador

La Wilson Carbon Force Lite Blanco Rosa ha sido elaborada con una precisión increíble y muy justa para jugadores desde los niveles más básicos hasta los más avanzados, se debe gracias a las facilidades en movimiento que brinda tras la incorporación de ciertos elementos.

Así que si perteneces al selecto grupo de jugadores que les gusta ser los dueños de cada golpe, sin despreciar las bolas difíciles que llegan, podrías comenzar a probar este bonito diseño respaldado por un gran material como el carbono que siempre será el mejor cuando de estabilidad se trata.

Características técnicas

Aparte de su sorprendente control, no vas a padecer por el peso, ya que no excede los 365 gramos, así como que cuenta con un extraordinario punto dulce para mejorar el golpeo de la bola con la pala; un puente amplio que combinado con su sistema de agujeros brinda una perfecta movilidad de cualquier jugador.

Si lo que te preocupa es la calidad de la goma, pues deja de hacerlo, ya que cuenta con la exclusiva FOAM, que es excelente para dirigir con suavidad a la bola (sin dejar de lado su potencia) y que se encuentra complementada por su fabricación totalmente en carbono.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información