AIR CYCLONE AMARILLA 2.0

AIR CYCLONE AMARILLA 2.0

227,50 € 350,00 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

Referencia1109100515300
MarcaWINGPADEL
Peso0,5 Kg


La Wingpadel Air Cyclone 2.0 es una pala de altas prestaciones para los jugadores más exigentes en el terreno de juego. Una pala de control con una excelente potencia, gracias a si forma y balance. Incopora multitud de novedades para mayor rendimiento.



Wingpadel Air Cyclone 2.0, segunda versión de una pala de control con cierto equilibrio, gracias a su fabulosa potencia. Diseñada en forma de lágrima con un balance medio-bajo y amplio punto dulce.

Pala de alta gama esta dirigida a jugadores avanzados y profesionales con un alto rendimiento en el terreno de juego. Una pala ideal para jugadores versátiles con un juego tanto de fondo cómo más cercano a la red, gracias a su fabuloso comportamiento en cada punto.

Fabricada con un molde diferente a su versión anterior, pasando de redonda a lágrima, incrementando la potencia en tus golpeos. Amplio punto dulce y balance medio- bajo, situando el peso de la pala en la zona media entre el centro de la pala y la empuñadura. su peso es más ligero, variando de los 355 a los 370 gramos con un perfil de 38 milímetros.

La estructura externa esta compuesta por carbono de ata resistencia, incrementando la firmeza, solidez y durabilidad de la pala. Las caras poseen un acabado rugoso, favoreciendo un excelente agarra que añade un plus de efecto a tus bolas.

Su principal novedad es la incorporación de su nueva goma Black EVA Soft con la tecnología HDR, Hight Density Rebound, consiguiendo una goma más ligera, resistente y compacta. Esta tecnología mejora la salida de bola al mismo tiempo que elimina parte de las vibraciones producidas en los impactos.

Elegante y enérgica combina el color negro y amarillo con detalles en blanco. Una estética moderna y actual para los jugadores más atrevidos. Su acabado rugoso proporciona un punto guerrero y rebelde, aumentando el efecto en tus golpeos.


Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
1
×
Hola, soy José ¿En que puedo ayudarte?