AIR COMBAT  2.0

AIR COMBAT 2.0

262,50 € 350,00 €

Producto Disponible (1 En Stock) - (Imp. Incluidos)

Referencia1084800515300
MarcaWINGPADEL
Peso0,5 Kg


La Wingpadel Air Cyclone 2.0 es una pala de control diseñada en forma de lágrima, Su peso es ligero. Goma Black EVA Soft con la tecnología HDR



La Wingpadel Air Cyclone 2.0 es una pala de control diseñada en forma de lágrima con un balance medio-bajo y amplio punto dulce. Esta dirigida a jugadores avanzados ideal para jugadores versátiles

Molde de lágrima, incrementando la potencia en tus golpeos. Amplio punto dulce y balance medio- bajo. Su peso es ligero, variando de los 355 a los 370 gramos con un perfil de 38 milímetros.

La estructura externa esta compuesta por carbono de ata resistencia, incrementando la firmeza, solidez y durabilidad de la pala. Las caras poseen un acabado rugoso, favoreciendo un excelente agarra que añade un plus de efecto a tus bolas.

Su principal novedad es la incorporación de su nueva goma Black EVA Soft con la tecnología HDR, Hight Density Rebound, consiguiendo una goma más ligera, resistente y compacta. Esta tecnología mejora la salida de bola al mismo tiempo que elimina parte de las vibraciones producidas en los impactos.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
1
×
Hola, soy José ¿En que puedo ayudarte?