SANTANAS PADEL ONLINE SHOP


WINGPADEL AIR VAPOR FUCSIA

WINGPADEL AIR VAPOR FUCSIA

241,50 € 350,00 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)



Se ha fabricado pensando en un jugador o jugadora de nivel avanzado o profesional, que juega varios partidos por semana y busca una pala qe sobre todo le ofrezca control y precisión sobre la bola, pero además tenga la potencia suficiente como para sacar la bola de la pista o traerla a su campo.

También es una pala que recomendamos a un jugador de nivel intermedio que busca progresar en su juego, busca una pala con la que ser mejor jugador, su amplio punto dulce y buen control la hacen idónea para estos jugadores.

Características técnicas

Ha sido fabricada en forma redonda, su peso oscila entre los 360 y los 380 gramos, con perfil de 38 milímetros.

Es una pala fabricada con materiales de la más alta calidad, como el carbono y kevlar para el marco, que le aportan flexibilidad y tacto, fibra de carbono para las caras, o goma EVA Soft para el núcleo.

La goma EVA Soft es una goma que destaca por su buena salida de bola y control, además es una goma que nos va a proporcionar potencia cuando esta sea necesaria. También destaca por su confort y tacto en el golpeo.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información