SANTANAS PADEL ONLINE SHOP


WINGPADEL AIR CYCLONE GLASS

Novedad

WINGPADEL AIR CYCLONE GLASS

236,00 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)



La Wingpadel Air Cyclone Glass es una pala con un gran comportamiento en control, además tiene un tacto rugoso y un estupendo diseño.

Tipo de jugador

La Wingpadel Air Cyclone Glass ha sido fabricada pensando en un jugador de máximo nivel, un jugador avanzado o profesional que necesita del mejor rendimiento en todas las situaciones de juego.

Destaca por su amplio punto dulce, y por su control, importante para jugadores de nivel intermedio que buscan progresar en su juego con una pala de calidad.

Características técnicas

Pala en forma redonda, con un peso que va de los 360 a los 380 gramos, con perfil de 38 milímetros. Para la fabricación del marco se ha utilizado fibra de carbono, para las caras fibra de vidrio, el núcleo con goma EVA Soft, una goma de calidad que destaca por su tacto blanco, un tacto que proporciona un gran confort en cada golpeo, pero además tiene una gran salida de bola y durabilidad.

Diseñada con tacto rugoso, incorpora un barniz arenoso con el que vamos a poder lograr grandes efectos.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información