SANTANAS PADEL ONLINE SHOP


SIUX DIABLO GRAFENO AZUL

SIUX DIABLO GRAFENO AZUL

445,00 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)



Presentación de la pala

Siux Diablo Grafeno Azul. La considerada mejor pala del mundo se renueva por dentro y por fuera. Se ha utilizado en su fabricación una nueva goma, y se ha introducido el color azul en sus caras.

Tipo de jugador

Ideal para jugadores del más alto nivel. Es una pala que sobrepasará las expectativas del jugador más exigente de pádel. Por su amplio punto dulce, y buen control, también es una pala adecuada para jugadores de nivel medio.

Características técnicas

Para su fabricación se ha utilizado un molde redondo oversize, la podemos encontrar en un peso que va de los 355 a los 370 gramos. Con perfil de 38 milímetros.

Para su fabricación se han utilizado los últimos materiales, con la más alta calidad. El marco es de fibra de carbono, las caras de fibra de carbono y grafeno. El núcleo es de goma Black EVA blanda.

Es una pala además confortable. Apenas genera vibraciones. Un aspecto muy importante para jugadores de alto nivel que juegan regularmente varios partidos a la semana.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información