Black Crown Asia

Black Crown Asia

117,60 € 280,00 €

Disponibilidad según variantes - (Imp. Incluidos)

color


El nuevo modelo BLACK CROWN ASIA es una de las armas de la firma Black Crown y se presenta como una con nuevas prestaciones y tecnologías muy avanzadas lo que nos proporcionaran un juego de mucha calidad y con una técnica bastante perfeccionada.

Este modelo de Black Crown cuenta con los mejores materiales que hay en el mercado internacional de World Padel Tour, el modelo BLACK CROWN ASIA esta creado con una de los materiales más solicitados del circuito internacional, como es la fibra de carbono.

Las caras de este modelo están creadas en fibra de carbono para crear una sensación de la bola mucho más alta y así adaptarnos con mucha facilidad a cualquier situación del partido.

El marco de esta pala de pádel Black Crown esta creado en fibra de carbono doble tubular, esto le permite dar una consistencia ideal a la estructura para evitar daños y desperfectos. La goma empleada en su interior es la Goma Eva de dureza media, una goma intermedia en la escala de durezas que nos da muy buenas sensaciones en la pista.

En el puente cuenta con una de las tecnologías más revolucionarias como es el sistema AVAIR un sistema patentado para reducir vibraciones y mejorar el equilibrio de toda la pala, que reduce en un 100% las vibraciones producidas en el juego.

Pala de gama alta, para jugadores defensivos. Jugadoras que prefieran una pala de control a una de ataque.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
1
×
Hola, soy José ¿En que puedo ayudarte?