STAR VIE RAPTOR PRO 2019

STAR VIE RAPTOR PRO 2019

264,99 € 299,99 €

Producto Disponible (1 En Stock) - (Imp. Incluidos)

Referencia1238600515300
MarcaSTAR VIE
Peso0,5 Kg


La pala Star Vie Raptor Pro 2019 es ideal para aquellos jugadores de nivel intermedio que buscan una pala muy sofisticada con excelentes prestaciones para hacer vibrar la pista.



La pala Star Vie Raptor Pro 2019 tiene un diseño redondo, con estilo innovador en color negro, plata y detalles en color rojo. Raptor Pro 2019 está construida con marco y caras de carbono resistente y duradero, con superficie rugosa para favorecer los efectos en las salidas. Incorpora el Raptor Core para optimizar el balance y ofrecer mayor rigidez en la zona.

Pensada para aquellos que buscan una pala versátil que permite golpes con gran potencia y perfecta precisión, con un nivel de juego intermedio.

Con peso que oscila entre 350-385 gramos, con el sistema RTS que disminuye las vibraciones al momento de impacto y su núcleo de goma EVA permite bolas con salidas con mayor potencia sin disminuir la precisión.


Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información
1
×
Hola, soy José ¿En que puedo ayudarte?