STAR VIE AQUILA PRO 2019

STAR VIE AQUILA PRO 2019

184,49 € 204,99 €

Producto Disponible (2 En Stock) - (Imp. Incluidos)

Referencia1221100515300
MarcaSTAR VIE
Peso0,5 Kg


La pala Star Vie Aquila Pro te ofrecerá un excelente comportamiento dentro de la pista para lograr un perfecto equilibrio entre control y potencia, logrando un máximo rendimiento en juegos ofensivos demayor agresividad y mantener una máxima potencia en cada golpe.



La Star Vie Aquila 2019 destinada a jugadores de nivel avanzado profesional que buscan una pala de estupenda potencia y control, destaca por su increible reparto del peso. Goma de densidad soft ayuda a logar mayor velocidad de bola y mejor ejecución del golpe.

La forma angulada del corazón de la pala refuerza el efecto anti-torsión que sufren las palas en esta zona. Este sistema disminuye las vibraciones que se transmiten hacia el puño de la pala de pádel y hacia el codo del jugador. Diseñada con un relieve rugoso en forma de estrella que permite dar efectos con mayor precisión.


La pala Star Vie Aquila Pro, esta pensada para los jugadores más exigentes de nivel avanzado o intermedio que busquen aumentar sus técnicas en los golpeos, para lograr un juego más agresivo y ofensivo, con mayor potencia sin descuidar el control, logrando el equilibrio perfecto, destaca por incorporar la tecnología Filava y la Aquila Core, que aporta una alta resistencia ante las posibles roturas y alta dureza, presentando un excelente comportamiento ante la fatiga que sufren los materiales en los impactos y refuerza el efecto anti torsión de las palas para evitar lesiones en los codos de los jugadores, respectivamente. Es fabricada en formato de lágrima que ofrece las mejores prestaciones parajuegos ofensivos, con un perfil de 38mm, un peso que varía de los 350 a 385 gramos y un núcleo de EVA goma media.


Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
1
×
Hola, soy José ¿En que puedo ayudarte?