STAR VIE TITANIA PRO 2019

STAR VIE TITANIA PRO 2019

173,54 € 194,99 €

Producto Disponible (1 En Stock) - (Imp. Incluidos)

Referencia1221400515300
MarcaSTAR VIE
Peso0,5 Kg


La Star Vie Titania Pro es la pala perfecta para que los jugadores principiantes e intermedios jueguen con mucha comodidad y precisión, pala polivalente que tiene un gran diseño y es muy duradera.



La Star Vie Titania Pro es una pala manejable creada para jugadores principiantes o de nivel intermedio, muy cómoda para maniobrar. Es redonda, y tiene un peso que va de los 350 a los 385 gramos. Diseñada para un tipo de juego polivalente.

Tiene un punto dulce amplio en el centro de la pala. Creada con la tecnología Reinforcement Torsion System, esta tecnología ayuda a disminuir las vibraciones. De esta manera, se logran disminuir las posibles lesiones de codo en los jugadores.

Ha sido confeccionada la tecnología Titania Core, se trata de una pieza estratégicamente situada en el corazón de la pala, para conseguir una increíble manejabilidad y un mejor repartimiento de peso. De igual manera, cuenta con la nueva tecnología Filava, la cual se encarga de añadir una mejor resistencia y durabilidad en la pala, para que los impactos no repercutan sobre ella. Creada con goma Eva de densidad media. Otro punto a resaltar de la pala, es que sus planos cuentan con una textura rugosa, para que consigas grandes efectos y obtengas un mayor control.



Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
1
×
Hola, soy José ¿En que puedo ayudarte?