STAR VIE TITANIA  2019

STAR VIE TITANIA 2019

173,54 € 194,99 €

Producto Disponible (1 En Stock) - (Imp. Incluidos)

Referencia1221400515300
MarcaSTAR VIE
Peso0,5 Kg


La Star Vie Titania es la pala perfecta para que los jugadores principiantes e intermedios jueguen con mucha comodidad y precisión, pala polivalente que tiene un gran diseño y es muy duradera.



La StarVie Titania 2019 está destinada a jugadores de nivel intermedio que buscan desarrollar un juego polivalente de control y potencia. Al ser polivalente, se adapta a jugadores con estilo ofensivo y defensivo.

Construida con un marco de 100% carbono, forma redonda, balance medio y un punto dulce amplio y centrado para conseguir golpear con más comodidad y facilidad. También las caras cuentan con fibras de carbono, esto la hace una de las palas más resistentes al usar uno de los materiales más sólidos en toda su estructura. En el interior se encuentra una goma EVA Soft.

Esta goma es densa y permite un gran tacto con una buena salida de pelota. Tiene la tecnología Filava la cual mejora la resistencia ante el desgaste. Las caras tienen un acabado rugoso que le da efecto a la pelota. Además, el puente tiene la tecnología Titania Core, la cual distribuye los pesos y mejora la manejabilidad.




Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información
1
×
Hola, soy José ¿En que puedo ayudarte?