ML10 LUXURY L5 CARBON 18K

ML10 LUXURY L5 CARBON 18K

216,00 € 288,00 €

Producto Disponible (1 En Stock) - (Imp. Incluidos)

Referencia1177900515300
MarcaNOX
Peso0,5 Kg



La nueva Nox ML10 Luxury Carbon 18k es una pala de potencia, con una forma de diamante y balance alto. Es el modelo utlizado por Miguel Lamperti, el actual número ocho del mundo dentro del ranking del World Padel Tour. La composición de esta pala está hecha de carbono, lo que garantiza una excelente resistencia a los partidos más intensos y una larga durabilidad. La tecnología Dynamic Composit Structure añade más material de carbono en la estructura del marco y las caras para proporcionar más resistencia a las fibras que reciben los impactos de pelota.

Su núcleo tiene una goma tipo HR3 de alta intensidad. Esta goma tiene un efecto memoria que genera una rápida recuperación de forma para ofrecer impactos de potencia.

Las caras de la pala están compuestas de fibra de carbono 18k. Una de las fibras más resistentes y durables en el mercado, y que además dan un plus de potencia.

Posee un sistema de estabilidad llamado Anti-Vibration System que reduce las vibraciones generadas por los fuertes impactos de bola.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
1
×
Hola, soy José ¿En que puedo ayudarte?