VARLION BOURNE SUMMUM CARRERA 25 S

VARLION BOURNE SUMMUM CARRERA 25 S

343,65 € 435,00 €

Producto Disponible (1 En Stock) - (Imp. Incluidos)



VARLION BOURNE SUMMUM CARRERA 25 S

Descubre las nueva Varlion Bourne Summun Carrera 25 S, una pala de equilibrio con altas prestaciones para tus partidos a temperaturas altas, superiores a los 25º. Esta pala pertenece a una nueva y revolucionaria línea Summum, palas que ofrecen al máximo rendimiento con una excelente elasticidad, resistencia y potencia usadas en temperatura adecuadas según sus materiales

Esta pala esta diseñada para jugadores de nivel alto, que busquen la máxima efectividad en su juego. Perfecta para jugadores que necesitan un buen equilibrio entre potencia y control, consiguiendo un juego polivalente de alto rendimiento.

Realizada con un nuevo molde en forma de lágrima con una mayor superficie de golpeo, 1 cm más amplia de lo habitual. Posee un nuevo patrón de agujerado, pasando de 68 agujeros a 76, cada uno con un diámetro diferente para aumentar la firmeza y homogeneidad de la pala en los golpeos.

Su empuñadura es más larga de lo habitual, incrementando unos 2-3 cm, consiguiendo un uso más fluido con mayor espacio para coger la pala.

Las caras están concebidas en fibra de Carbono Textreme Rhombus 25, un tejido de alta calidad que consigue una sensación más compacta en la pala, al mismo tiempo que ofrece una excepcional resistencia. Además las palas de la gama Summun cuentan con una textura hexagonal en las caras que incrementa más aún el efecto sobre la bola. Núcleo interno de EVA hyperSoft, una goma dura exclusiva de Varlion.

Información

TIPO DE JUEGO:

POLIVALENTE

SEXO:

HOMBRE

NUCLEO:

GOMA EVA

NIVEL DE JUEGO:

AVANZADO PROFESIONAL

MARCO:

CARBONO

FORMA:

LAGRIMA

EDAD:

ADULTOS

COLOR:

NEGRO NARANJA

CARA:

FIBRA DE CARBONO

BALANCE:

MEDIO

AÑO:

2018

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
1
×
Hola, soy José ¿En que puedo ayudarte?