SANTANAS PADEL ONLINE SHOP


saco_terapeutico.png

SACO TERAPEUTICO

12,00 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

MarcaDEUCE


Saco térmico para recuperación de deportistas.



Saco térmico relleno de huesos de cereza con olor a Lavanda con efecto calor/frío:

✔ EN CALIENTE: Usos: Artritis, cervicales, lumbalgia, tensiones, dolores de cuello, cólicos, reuma, dolores menstruales, enfriamientos, dolores musculares, dolores óseos, contracturas, pinzamientos, tirones, recuperación de esguinces, flatulencias, etc. Microondas: En el microondas colocar el saco doblado encima de un plato y calentar durante 1 o 2 minutos (máximo 600W), junto con un vaso de agua para que no se sequen los huesos de cereza. Radiador: También puede colocarse encima de un radiador de agua hasta obtener la temperatura deseada (aproximadamente 15 minutos).

✔ EN FRIO: Usos: Torceduras, golpes, inflamaciones, migrañas, dolor de cabeza, esguince, fiebre, jaquecas, inicio de esguinces, moratones, varices, quemaduras, picaduras de insectos, piernas cansada y pesadas, codo de tenista, etc. Congelador: colocar el saco dentro de una bolsa de plástico para aislarlo de la humedad y los olores y dejarlo entre 30 minutos y 1 hora en el congelador.

✔ ¿POR QUÉ ES MEJOR EL RELLENO DE HUESOS DE CEREZA?: Los huesos de cereza tienen unas propiedades excepcionales que almacenan y retienen el calor y el frío por un tiempo prolongado, y lo van desprendiendo de manera uniforme y gradual. Su tacto es muy agradable, a la vez que generan un efecto masaje.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
1
×
Hola, soy José ¿En que puedo ayudarte?