ADIPOWER ATTACK 1.8

ADIPOWER ATTACK 1.8

167,50 € 335,00 €

Producto Disponible (2 En Stock) - (Imp. Incluidos)

Referencia1055600515300
MarcaADIDAS
Peso0,5 Kg



La nueva pala adidas Adipower AttkSoft 1.8 diseñada con forma de diamante y su balance alto, es ideal para aquellos jugadores que buscan potencia para su juego de ataque, como Ale Galán, dirigida a jugadores profesionales o con un nivel avanzado.

El marco y el corazón incluyen el Exoskeleton, nervios de carbono al cien por cien que aumentan la potencia y la rigidez y reducen la torsión creada en el golpeo. Cuenta con un acabado Spin Blade, en relieve 3D, que consigue un mayor efecto en cada golpe. Su núcleo es de goma EVA Soft.

En el marco lleva un protector incorporado, el Tape 3M, de manera que proporciona una protección de la pala frente a las posibles fisuras. Sus caras se han fabricado con carbono y cuentan con la tecnología Structural Reinforcement, de manera que aporta una magnífica resistencia.

El peso de esta pala varía entre 360 y 375 gramos, por lo que proporciona una gran manejabilidad y adaptabilidad. Además, incorpora el Smart Holes, una tecnología que ofrece una mayor facilidad para manejarla y realizar golpes liftados. Por último, gracias a su tecnología Power Embossed, la forma de diamante y el balance alto ayudan a conseguir una potencia excelente.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información