ADIPOWER CTRL 1.9

ADIPOWER CTRL 1.9

255,00 € 340,00 €

Producto Disponible (2 En Stock) - (Imp. Incluidos)

ReferenciaRK1CB3U17
MarcaADIDAS
Peso0,5 Kg



Esta es la pala de Alex Ruiz, uno de los mejores jugadores de pádel en el mundo. Es una pala que sin duda va a mejorar tu rendimiento dentro de la pista. El objetivo de esta es brindarte mucho control, comodidad, agilidad y un juego muy completo. Acompáñanos a conocer todo sobre ella.

Tipo de jugador

La nueva ADIDAS Adipower CTRL 1.9 es una pala que está destinada a ser utilizada por jugadores exigentes que tienen un nivel de experiencia avanzado.experto y que juegan partidos a niveles profesionales. Como su nombre lo dice, es una pala que destaca por su control.

Características técnicas

La CTRL 1.9 tiene forma redonda, cuenta con un balance equilibrado y un punto dulce centrado. Todo esto aumenta la facilidad de ejecutar golpes con mucho control.

El marco tubular está fabricado en su totalidad con 100% carbonopara ser más resistente. Está acompañado de las tecnologías dual eXoskeleton y Power Embossed para aumentar la resistencia y durabilidad de la estructura.

Las caras están compuestas de fibra de carbono. Esto brinda un excelente tacto con la pelota y una buena salida de bola con potencia. En el interior se encuentra una goma EVA High Memory que recupera su forma rápidamente para aumentar la potencia de golpeo.

Diseño y colores

La adipower CTRL 1.9 presenta un diseño muy llamativo a simple vista. Utiliza el color negro como color principal para el toque de elegancia y seriedad. Además, utilizan el color naranja en los bordes de la pala para crear un contraste agradable.

Resumen de la pala

La ADIDAS Adipower CTRL 1.9 es una pala hecha para jugar con control y precisión. Está fabricada con los materiales más resistentes. Se lleva un compeleto 10 en todos sus aspectos.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información