SANTANAS PADEL ONLINE SHOP


AKKERON ZEUS VERDE RUGOSA X6 2016

AKKERON ZEUS VERDE RUGOSA X6 2016

223,57 € 283,00 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)



Presentación de la pala

La Akkeron Zeus Verde Rugosa X6 es una pala que destaca por su puente abierto, es una pala rugosa con una gran calidad y equilibrio entre control y potencia.

Esta pala pertenece a la colección Akkeron 2016, que se ha presentado con varios modelos, la mayoría de ellos destinados a jugadores de nivel avanzado.

Tipo de jugador

Es una pala diseñada pensando en un jugador de gran nivel, un jugador aficionado o profesional que necesita del mejor rendimiento en cada punto, tanto desde el fondo de la pista, como cerca de la red, una pala de garantías en cada punto.

Características técnicas

Es una pala en forma redonda, con un peso que va de los 360 a los 385 gramos, con perfil de 38 milímetros.

Fabricada en un 60% con fibra de carbono, y un 40% fibra de vidrio. Para la fabricación del núcleo se ha utilizado goma EVA ultra blanda, una goma de calidad, con buena salida de bola y confortable.

Se ha fabricado con un protector en todo el marco de la pala, este protector nos permitirá mantener nuestra pala en buen estado durante más tiempo.

Es una pala de puente abierto, que integra una pieza de plástico en el puente, esta pieza hace que sea una pala ágil, que se mueve con mucha facilidad, pero además al incorporar peso cerca de la mano, nos proporciona un punto extra de control.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información