SANTANAS PADEL ONLINE SHOP


SIUX DIABLO GRANPH

SIUX DIABLO GRANPH

445,00 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

MarcaSIUX



Presentación de la pala

La Siux Diablo Granph es posiblemente la mejor pala fabricada nunca, es una pala de gran potencia, gran control y una calidad excepcional. Compuesta de grafeno.

Tipo de jugador

Es una pala diseñada para satisfacer al jugador de pádel más exigente, un jugador que está buscando la pala con mejor rendimiento del mercado, jugadores que buscan gran potencia y además un gran control sobre la bola.

Características técnicas

Es una pala en forma redonda, fabricada en 38 milímetros. El marco ha sido fabricado con un doble tubular de carbono, las caras con dos capas de carbono. El núcleo ha sido fabricado con goma EVA Soft de alto rebote una goma que ofrece una gran potencia sobre la bola dado su alto rebote.

Además ha sido impregnada con una resina con polvo de grafeno por toda la pala que le aporta gran durabilidad y rigidez, gracias a esta rigidez vamos a tener un gran control sobre la bola.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información